Atención personalizada en tienda de lunes a sábado 10-14h / 17-21h

Desde 1990, siempre dispuestos a hacerte soñar

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sillones

Tras un día de intensa actividad, sabemos de sobra que tus piernas merecen un buen descanso. Con un suave movimiento si es manual, o con el simple hecho de apretar un botón, si elegimos apertura eléctrica; se abre el relax para que encuentres un apoyo cómodo para tus piernas. El respaldo se ajusta en diferentes ángulos permitiendo a tu cuerpo relajarse por completo.

Hay una amplia gama de estilos, tapizados y sistemas relax, manuales, eléctricos, con 1 ó 2 motores… seguro que hay un sillón donde soñar con volver a casa.

FILTROS

Función
Función
Sillones express

Sillón relax eléctrico con 2 motores, puedes adoptar cualquier postura, gracias a que el tronco se mueve con un motor independiente a las piernas. Con un diseño elegante, con toques clásicos sin olvidarnos del confort.  Ideal para personas de más edad o que necesiten asistencia para ponerse en pie.

Sillón relax manual de empuje con un diseño elegante, con toques clásicos sin olvidarnos del confort. De dimensiones reducidas, es muy versátil tanto para un salón como para un cuarto de estar.

Sillón relax eléctrico 1 motor con un diseño elegante, con toques clásicos sin olvidarnos del confort. De dimensiones reducidas, es muy versátil tanto para un salón como para un cuarto de estar.  Ideal para personas de más edad o que necesiten asistencia para ponerse en pie.

Sillón con mecanismo relax eléctrico solo con presionar un botón alcanzarás una posición de verdadero confort y relajación.

Ideal para personas de más edad o que necesiten asistencia para ponerse en pie. Sencillo de usar gracias a su único motor que solo con presionar un botón alcanzarás una posición de verdadero confort y relajación.

No importa la posición de confort en la que desees estar, con esta opción la conseguirás gracias a sus 2 motores. Ideal para personas de más edad o que necesiten asistencia para ponerse en pie.

Este sillón relax se convertirá en tu lugar favorito de la casa, te proporcionará una sensación de bienestar y confort inigualable.

Este sillón relax se convertirá en tu lugar favorito de la casa, te proporcionará una sensación de bienestar y confort inigualable.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?