Atención personalizada en tienda de lunes a sábado 10-14h / 17-21h

Desde 1990, siempre dispuestos a hacerte soñar

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabeceros y dormitorios

FILTROS

Filtro subcategorias cabeceros y dormitorios
Filtro en venta
Exclusividad web

Cómoda de madera con cuatro cajones .

Cómoda de madera con cuatro cajones .

El cabecero tapizado para colgar busca más versatilidad pudiendo colocarlo a la altura que deseemos sin perder espacio en la habitación, cuidando todos los detalles y realzando su belleza gracias a los capitonés. Una apuesta segura que combina con cualquier estilo.

Este cabecero tapizado con acabado atractivo y aspecto lujoso gracias a su capitoné, combina perfectamente con cualquier decoración. Gracias a su diseño atemporal y elegante es uno de los más vendidos en la tienda. 

El perfecto equilibrio entre actual y neoclásico, con un estilo propio moderno gracias a sus líneas curvas. Lo fabricamos a tu gusto, tiene tantas posiblidades que seguro que encontrarás la combinación que mejor encaje con tu estilo. A juego también encontrarás mesillas, cómoda, sinfonier y espejo.

Original cabecero de madera con forma redondeada con el que aportarás mucha personalidad a tu dormitorio. A juego también encontrarás mesillas, cómoda, sinfonier y espejo.

Cabecero de estilo nórdico, sobrio y elegante. Le darás un toque de minimalista a tu dormitorio. A juego también encontrarás mesillas, cómoda, sinfonier y espejo.

Cabecero en madera con interior tapizado con un estilo nórdico y elegante, conseguirá cautivarte con la simplicidad de sus formas. Elige tanto el color de madera, como el tapizado, disponemos de multitud de polipieles o tejidos. A juego también encontrarás mesillas, cómoda, sinfonier y espejo.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?