Atención personalizada en tienda de lunes a sábado 10-14h / 17-21h

Desde 1990, siempre dispuestos a hacerte soñar

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almohadas

Almohada de fibra hueca de máxima calidad, con una firmeza y altura baja, ideal para los mas pequeños de la casa o para quienes descansan en almohadas bajas.

Almohada de fibra hueca de máxima calidad, con una firmeza alta.

Ideal para los que buscan dormir en almohadas altas

Almohada viscoelástica de soja con un tacto muy suave y adaptable a tu cuello y cervicales. Gracias a sus perforaciones, consigue mayor transpiración, disminuyendo la sensación de calor.

Almohada de viscoelástica  con un equilibrio perfecto entre un tacto confortable y firme, favoreciendo tu descanso al adaptarse a tu cuello y cervicales. Una de nuestras almohadas más vendidas.

La única almohada de viscoelástica con certificado médico, que garantiza la adaptación al cuello para un correcto descanso cervical.

¿Te cuesta encontrar una almohada que se ajuste a ti? Esta almohada tiene el premio a la Mejor Almohada del Mundo, en ella encontrarás un alivio a tus dolores cervicales.

Almohada de fibra hueca de máxima calidad, con un equilibrio perfecto entre firmeza media y máximo confort.

La almohada viscoelástica más vendida de KHAMA, modelo Bela, ofrece firmeza media-alta y una altura de 12 cm. Su diseño perforado y su funda lavable de doble cara la hacen apta para dormir de lado o boca arriba. Garantiza confort y calidad para un descanso óptimo.

Desde 39,19 

Descubre la almohada con látex natural de KHAMA, una opción suave y confortable para un descanso óptimo. Con núcleo de látex 50% natural, firmeza suave y funda lavable, esta almohada ofrece el equilibrio perfecto entre soporte y suavidad. 

Desde 72,81 

La almohada Khama Dream es la elección perfecta para quienes duermen de lado, gracias a su diseño ergonómico que proporciona un soporte óptimo para la cabeza y el cuello. Confeccionada con materiales de alta calidad y una combinación única de espuma viscoelástica y microfibra

Desde 54,40 

La almohada Millow de KHAMA es una opción cómoda y versátil para un descanso de calidad. Fabricada con viscoelástica perforada y una altura de 11 cm, ofrece firmeza media y es enrollable. Su funda lavable facilita el mantenimiento y garantiza la higiene. 

64,35 

La almohada cervical Sail es un producto ergonómico y de alta calidad que proporciona un soporte óptimo al cuello y la cabeza durante el sueño. Ideal para mejorar la postura y reducir la tensión muscular, esta almohada está fabricada con materiales suaves

40,00 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?