La Almohada de viaje Marmota confortable y de acogida suave que controla la temperatura corporal.
Viscoelástica pura de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable, vayas donde vayas.
Entrega express
Envios y montaje gratis
Financiación sin intereses
Retirada del usado
¡Llévatela contigo cuando quieras! Su viscoelástica exclusiva la convierte en una almohada muy cómoda y con una acogida muy agradable. Además, a diferencia de las típicas almohadas de viaje, nuestra Almohada Mini contiene exactamente la misma calidad de viscoelástica Marmota pero en tamaño portátil. Así no tendrás que prescindir del mejor descanso estés donde estés.
Funda interior & exterior 100% PES (poliéster) elástico
La funda es 100% lavable, fabricada en microfibra suave sin ribetes, muy agradable y desenfundable: para que puedas lavarla fácilmente.
Firmeza suave con una versatilidad total, ya que es una Almohada portable ideal para tu día a día, en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
Esta almohada cuenta con el tamaño idóneo para todo tipo de traslados y situaciones. Del sofá a la oficina, del coche al avión. Podrás llevarla contigo allí donde vayas sin tener que comprometer tu descanso.
La almohada tiene unas medidas de 43 x 24 x 11 cms.
La almohada tiene una garantía de 3 años contra cualquier defecto de fabricación.
¿Te cuesta encontrar una almohada que se ajuste a ti? Esta almohada tiene el premio a la Mejor Almohada del Mundo, en ella encontrarás un alivio a tus dolores cervicales.
La única almohada de viscoelástica con certificado médico, que garantiza la adaptación al cuello para un correcto descanso cervical.
Conseguir un sueño reparador es posible, gracias al equilibrio perfecto entre adaptabilidad y alta firmeza, con la combinación de materiales de la gama más alta. Avalado con un certificado médico.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.