Te ofrecemos cómodas fórmulas de pago

Porque a veces lo importante no es cuánto, si no cómo. Tenemos la manera de facilitarle el pago y reducir el coste de la inversión, porque NO QUEREMOS QUE COMPRAR, LE QUITE EL SUEÑO. Disponemos de financiación 100% sin intereses en 3, 6 ó 12 meses (según producto, consulte condiciones).

Métodos de pago
  • Transferencia bancaria:Tras concluir todo el proceso de compra y elegir este método de pago, recibirá via e-mail una confirmación del pedido donde encontrará los datos necesarios para realizar la operación. Una vez registrado el pago, recibirá de manera inmediata la confirmación de pago y se procederá al envio del producto.

  • Tarjeta de crédito:Una vez introducidos los datos correctamente se procederá al cargo en cuenta de manera inmediata. Una vez confirmado el pago comenzara el proceso de envio, realizándose en el mismo dia si este ha sido solicitado antes de las 14 horas.
    Tarjeta Visa/MastercardSolo puede realizar el pago mediante tarjeta , si esta es VISA o MASTERCARD.

  • Paypal: El modo de pago seguro con PayPal, se realiza una vez finalizado el proceso del pedido. Se procederá al envio via e-mail de un enlace con los datos de la operación donde podrá ejecutar el pago con su cuenta PayPal, utilizando su saldo disponible o una tarjeta asociada. Una vez concluida la operación, comenzará el proceso de envio, realizándose en el mismo dia si este ha sido solicitado antes de las 14 horas. Paypal pago seguro